REINTEGRACION DEL ALMA ®

Sesiones de Reintegración del Alma

Consulta: Presencial y Online - Solicitar turno.

¿Qué es la Reintegración del Alma ®?

Es una técnica de sanación energética y emocional que promueve el natural manejo de las energías y la integración del Yo Personal con el Yo Soy, el Yo Superior y Espíritu, despejando energías adosadas al campo vibratorio del consultante y reintegrando el Alma de aquellos hechos traumáticos ocurridos en vida a actual o en vidas pasadas, produciéndonos fragmentación del alma manifestándose con signos de desvitalización.

Para poder afrontar nuestros conflictos físicos o emocionales debemos tener toda nuestra energía vital integrada a nosotros.

Esta terapia se basa en la Terapia Vidas Pasadas (TVP), Decodificación Biológica, Memoria Celular, Constelaciones Familiares, Sanación Intergeneracional, Reintegración Energética, Chamanismo, Programación Neurolingüística (PNL) y Terapia de Desposesión Espiritual (TDE).

Es así como se puede abordar desde la Reintegración del Alma ®, para sanar una enfermedad, fobias, miedos, angustias, depresión, bloqueos, depresión, sentimientos de culpa, fracasos reiterados a nivel afectivo o material, adicciones, perturbaciones en la conducta, disturbios sexuales, conflictos vinculares, tendencia suicida, desgano, falta de energía, desvalorización, sentimientos de no pertenecer en la sociedad, odios, celos, rencores, etc.

Es una terapia complementaria, es decir que se complementa con la medicina tradicional alopática, homeopática, o farmacológica.

Por lo tanto, es complementario con otros tratamientos que se estén realizando.

Con esta técnica se logrará conllevar mejor el tratamiento que esté cursando, y acelerar el proceso de recuperación, hasta es posiblemente sanarlo.

Curar no es Sanar, sanar se sana el alma para evitar volver a enfermarnos.

La Terapia de Reintegración del Alma ® promueve y ayuda a elevar la conciencia, frecuencia y vibración, tomando conciencia de la emoción oculta que nos está perturbando a fin de activar nuestra capacidad de evolución para adaptarnos a las transformaciones, desaprender las creencias negativas, limitantes, integrar valores y cambiar nuestra actitud ante los distintos cambios y procesos.

Se puede realizar en forma presencial y también vía Online o solicitarlo para un ser querido en cuyo caso se trabajará remotamente a distancia.

Sanando el Alma - 2021

Medios de pago