PROTECCION AURICA

Consulta: Presencial y a distancia - Solicitar turno.

Consiste en realizar una visualización del aura, realización de un reciclado de energías nocivas, equilibrarlas, y crear un escudo protector para repeler las energías negativas.

El AURA es un campo electromagnético o de energía vital que envuelve a todo ser existente en nuestra naturaleza: seres humanos, animales y plantas, e incluso hasta los metales y minerales poseen un tipo de aura específica que los rodea.

¿Qué es el aura?

El AURA es un campo electromagnético o de energía vital que envuelve a todo ser existente en nuestra naturaleza: seres humanos, animales y plantas, e incluso hasta los metales y minerales poseen un tipo de aura específica que los rodea.

El campo de fuerza energético del aura humana es producido por las distintas vibraciones y frecuencias que emanan de nuestro cuerpo a través de los distintos puntos energéticos o Chakras.

Se extiende casi 16 pulgadas fuera del cuerpo y puede ser visto no sólo por los llamados clarividentes, sino también por personas que se ejercitan debidamente para ello a través de la práctica y la concentración. Aquellos que la han visto, la describen como un halo de luz de colores que emana del cuerpo sin límite definido.

Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, pudiendo revelar aspectos positivos y negativos de la persona, situaciones de tensión o estrés y enfermedades, incluso antes de que se presenten los síntomas. El aura puede verse influenciada por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

AlDesign ® - 2017