PENDULO HEBREO

Consulta: Presencial y a distancia - Solicitar turno.

¿Que es el Péndulo Hebreo?

La terapia a través del Péndulo Hebreo, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.

Está considerado como un método de sanación de alta tecnología ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.

A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.

¿Cómo actúa?

Hoy sabemos que todo el Universo está formado por campos de energía y nosotros también somos eso, pero hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo.

Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emotiva que inciden de manera sutil, malestar, cansancio, apatía, son estados emocionales muy debilitados y que pueden derivar incluso en enfermedades sin que nada justifique su presencia, normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.

Utilizando esta terapia como limpieza energética estaríamos actuando sobre los siete cuerpos y tendríamos la posibilidad de restablecer las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritualmente.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schok postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.

Además, es utilizado con gran éxito en animales y en casas, oficinas, negocios, campos, etc.

¿Cómo funciona?

Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el consultante quede limpio y equilibrado energéticamente.

Cierto es que algunas personas creen que utilizando las terapias energéticas a modo de panacea sus “males” van a ser eliminados sin hacer ningún esfuerzo personal, es decir, salir de esas situaciones en las que se debe actuar a través de decisiones, compromisos o razonamientos que permiten transformar el patrón, proceso o pauta repetitiva que les lleva a obtener los mismos resultados no deseados de siempre.

La energía ayuda, pero en muchos casos nos encontramos con personas que deberían realizar su trabajo, por ejemplo, si alguien repite un patrón en su vida, como puede ser un sentimiento de ira, es posible que desarrolle un problema de hígado o vesícula biliar, es cierto que la energía puede restaurar momentáneamente sus efectos negativos, la persona se siente mejor, pero si no modifica este sentimiento el proceso volverá a repetirse.

El Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de “malos hábitos”. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.

AlDesign ® - 2017