BARRAS DE ACCESS®

Aldo Enrique Zurzolo (BP)

Sesiones de Barras de Access

Consulta: Presencial - Solicitar turno.

¿Qué son las Barras de Access®?

Las Barras de Access® es una modalidad gentil que fue introducida por Gary Douglas a principios de 1990. Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a "puntos de barras" específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida. Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilemente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

¿Cómo funcionan?

Las Barras de Access han asistido a miles de personas a cambiar diversos aspectos de sus vidas. Las personas reportan mejor salud, facilidad para dormir, pérdida de peso, mejores relaciones y sexo, alivio de la ansiedad, menos estrés y mucho más...

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas? Cualquiera de las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ellas. Toca ligeramente los puntos de las barras y comienzas a dejar ir aquello que ha estado atrapado que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

Uno de los componentes que cambian la vida y que sucede naturalmente con cada sesión de las Barras de Access® es el elemento de recibir. ¿Qué tan frecuentemente nos dejamos ir, bajamos nuestras barreras y le permitimos a otra personas realmente regalarnos? Aprender a recibir es la clave para invitar más de lo que has estado pidiendo a tu vida. Las Barras de Access® facilitan el recibir de una forma diferente a cualquier otra modalidad en esta realidad.

¿Cómo es una sesión?

¿Recuerdas la última vez en tu vida cuando estuviste completamente relajado, apoyado y cuidado? ¿O ha pasado un poco de tiempo desde que recibiste sanación y amabilidad sin ningún juicio de tu cuerpo y de tu ser?

Cada quien es diferente así que no hay una sesión "normal" de las Barras de Access®. Cada sesión será diferente cada vez, aun si repites una sesión con la misma persona. Lo que más nos reportan es que hay una sensación de relajación completa. Muchas personas se duermen - aun cuando el ambiente sea ruidoso. Algunas personas ven imágenes, otras sientes sensaciones en su cuerpo como zumbidos, cosquilleo, calor, movimientos corporales o escalofríos.

¿Cuántas consultas son necesarias?

Depende de cada consultante, hay quienes han resuelto consultas en una sesión y hay quienes necesitan más de una. Cada consultante es diferente y sus necesidades también lo son.

Recomendable sería tomar un mínimo de 4 sesiones 1 por semana y de esta manera nos aseguramos el trabajar en los cuatro planos, físico, mental, emocional y espiritual.

Sanando el Alma - 2021

Medios de pago